Hebe de Bonafini: “lo que hizo el Gobierno no es equivocación, esto es fraude”

Junto a un acto por la desaparición de Santiago Maldonado, este jueves las Abuelas de Plaza de Mayo criticaron más que nunca al Gobierno Nacional.


HEBE DE BONAFINI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Bajo el grito "Cristina senadora" comenzó el acto frente a la Rosada conducida por las Abuelas de Plaza de Mayo este anterior jueves 17. Con una Hebe de Bonafini firme y sin vueltas mostró su disconformidad con respeto a las elecciones PASO realizadas el anterior domingo y acusó al Gobierno Nacional de haber fraguado las PASO : "Yo tengo muchos años ya. Para mi no es ninguna novedad. Lo que pasa es que para mi tiene otro nombre. Esto es fraude. No le llamen equivocación ni otra cosa. Es fraude. Y cuando mi papá hacia política, que yo era chiquita, ya había fraude. Pero se arreglaba a las trompadas. Pero la verdad, es una vergüenza lo que ha pasado".

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO MARCHAN FRENTE A CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

En medio de un acto con más de 50 personas en Plaza de Mayo, con banderas y carteles con la imagen de Santiago Maldonado, las Abuelas de Plaza de Mayo hicieron su tradicional recorrido con duras críticas hacia el Gobierno. "Tenemos que discutir política. Tenemos que abrir bien los ojos. Que es lo que hacen ellos, mientras a nosotros nos hacen discutir cualquier otra cosa. Este es un gobierno dictatorial y fascista. Y encima hace fraude" sentenció Hebe de Bonafini en la tarde de este último jueves 17 de Agosto.

HOMBRE SOSTIENE CARTEL DE SANTIAGO MALDONADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Con una bandera cuyo mensaje en ella mencionaba: "el poder financiero es terrorista", las Abuelas de Plaza de Mayo marcharon frente a Casa Rosada exigiendo justicia por Santiago Maldonado, el joven de 28 años desaparecido desde el primero de Agosto: "Ahora estamos una semana o más, perdiendo tiempo viendo qué pasa con las elecciones" sentenció Bonafini sobre el final.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR