Gremios docentes volvieron a marchar reclamando “una ley de financiamiento educativo”

Gremios docentes se concentraron al costado del Congreso Nacional, sobre las avenidas Rivadavia y Callao, desde las 10:00 horas afectando al tránsito. Exigen “una nueva ley de financiamiento educativo”.


GREMIOS DOCENTES VOLVIERON A MARCHAR ESTE JUEVES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Miembros del gremio de CTERA, bajo los lemas de "No a la flexibilización laboral" y "no a la reforma previsional en la educación pública", se concentraron para el NO rotundo al traspaso de los docentes de idiomas a la Gole y también exigir una nueva ley de financiamiento educativa del 6% al 10% de PBI. 

"Tuvimos muchas dificultades en algo que era administrativo y muchos problemas con las conducciones de las escuelas porque no estaban al tanto de lo que deberían de hacer. Es muy importante que desde nuestras bases estén al tanto de nuestra problemática" manifestaron miembros del gremio docente.


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Con fuertes criticas hacia el Gobierno de la Ciudad manifestaron: "Larreta les ofrece pasantías truchas en un país sin laburo ". Por otro lado, amenazaron los gremios con más días de paro. Convocando a una asamblea este sábado en la Escuena N° 17 del Distrito 18 en Monte Castro a las 10:00 de la mañana. "La asamblea será abierta a cualquiera que quiera participar y estar al tanto del problema, contarán con la presencia de los supervisores".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR