Este domingo llega el Campeonato Federal del Asado 2da Edición

Este domingo parrilleros de todo el país se enfrentan para demostrar sus destrezas en las brazas.

ESTE DOMINGO LLEGA EL CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Este domingo 20 de Agosto se realizará el evento que promete ser el más grande hecho en nuestro país hasta el momento, y como plato principal un clásico argentino, el asado. En su segunda edición, este año promete batir récords a comparación del año anterior. 

En esta oportunidad, el Campeonato Federal del Asado se llevará adelante este próximo domingo desde las 11:00hs hasta las 18:00hs en el Obelisco (Av. 9 de julio y Av. Corrientes), en donde 24 stands estarán ubicados a lo largo de la gran avenida. Se espera romper el récord de más de 250 mil personas. No se suspende ni por lluvia.

El objetivo de dicho evento es de posicionar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, así como también de fomentar el trabajo. Muchos comerciantes cercanos a donde se realizó el anterior anterior  el Campeonato Federal del Asado manifestaron que gracias al evento estuvieron colapsados por la gran concurrencia de personas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR