Elecciones PASO 2017: Hoy se realizará el escrutinio definitivo y se sabrán los porcentajes exactos

Hoy comenzará el escrutinio definitivo para obtener el porcentaje final de cada competidor de las PASO 2017.


HOY SE REALIZARÁ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Hoy se realizará el recuento definitivo de votos de las elecciones PASO realizadas el domingo 13 de Agosto en las que se establecerá el porcentaje exacto en relación a cada partido que compitió. 

El procedimiento se realizará en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata a partir de las 18.00 horas. El equipo conformado por el "Jurado electoral", dirigido por el funcionario Juan Manuel Culotta, será el encargado de contar voto por voto para llegar al número de votos exacto que obtuvo cada partido y de esta manera poder entregar un número definitivo.

Ya habiendo finalizado el tiempo en el que cual los partidos políticos podían presentar formalmente observaciones e impugnaciones, el cual como establece el procedimiento electoral, hasta el día anterior a la tarde. Como ningún partido político oficializó alguna observación, pese a la trascendencia mediática que sí tuvieron algunos durante el transcurso de la votación del día domingo. Las urnas que en este momento se encuentran en la calle 71 de la ciudad de La Plata bajo protección y vigilación constante de fuerzas especiales de seguridad serán reabiertas para comenzar el escrutinio definitivo. El procedimiento que se inicia hoy no se suspende, cancela, ni para por ninguna cuestión argumentaron fuentes cercanas al instituto. Los resultados estarían recién para finales de la semana próxima.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR