El Gobierno permitirá a partir de hoy la venta y consumo de alcohol en las estaciones de trenes

La modificación en el régimen de ventas fue anunciado través del Boletín Oficial. El permiso rige a partir de hoy.


EL GOBIERNO PERMITE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LAS ESTACIONES DE TRENES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno Nacional, a través de la Disposición 314-E/2017, anunció que se modifique la reglamentación de la anterior Ley Nacional 24.788. De esta manera permitiéndole a los comercios ubicados dentro de las estaciones de trenes la venta de bebidas alcohólicas y el respectivo consumo de las mismas, dentro de las instalaciones de las estaciones.

De esta manera, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte deroga el ordenamiento que prohibía el consumo y venta de bebidas alcohólicas, el cual se encontraba vigente desde el 2012. En principio, esta prohibición se creó para combatir los delitos y los incidentes. Hoy se da marcha atrás. 

Los administradores, encargados y personal de los comercios serán "capacitados" por personal del Gobierno de la Ciudad con el fin de que se cree una red de "Consumo responsable". 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR