Eclipse del 21 Agosto y sus extraños efectos en cada signo zodiaco

¿Todos los países observarán el mismo tipo de eclipse?

No. El hemisferio norte y sur observarán diferente el eclipse debido a la inclinación del eje de la luna con respecto al de la tierra. La inclinación del satélite natural de la tierra y su tiempo de rotación y traslación que son iguales son las causantes de este eclipse.


ECLIPSE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

¿Qué tipo de eclipse solar habrá en cada hemisferio? 

Existen tres tipos de eclipses: umbral, penumbral y nulo. Es importante aclarar que los tipos de eclipses no son fijos. En este día, 21 de agosto, en el hemisferio sur se observará un eclipse penumbral. La palabra lo dice, vamos a observar penumbra y eso se refleja en el cielo como un anillo incandescente. En cambio los habitantes del hemisferio norte verán un eclipse total, es decir umbral. 

¿Cuáles son los efectos del eclipse solar en cada signo? 

Como bien sabemos, estamos en agosto y el signo que prevalece es Leo. Según la astrología, los eclipses solares son los menos frecuentes y cuando ocurren en el año que termina en número impar, como lo es 2017, son más extraños debido a sus aciertos. Cada signo tiene sus componentes pero siempre prevalece más que otro. Debido a esto la astrología los agrupa en … 

Signos de Agua 

Cáncer: aparecerá una persona que te dará la oportunidad de conocer el otro camino que no quisiste intentar cruzar por miedo al error.

Escorpio: Tendrás que definirte y decidir entre esas dos personas. Uno de esos dos se cansará porque te está esperando hace tiempo y su tiempo no es “siempre”.

Signos de tierra 

Tauro: Re-pensá tus actitudes, y principalmente tu enojo. Ya pasó el tiempo de tolerancia que tienen las personas más cercanas. 

Virgo: en esta mitad de año recibirás una gran y amorosa sorpresa de quien menos pensás. Es necesario que estés preparado-a y lucir tu capacidad de seducción hacia el sxo opuesto. 

Capricornio: Te caracterizas por ser detallista y observador con las acciones o cosas que realizan los demás. Tené en cuenta que algunas crítica que realizas son destructivas. Cuidado, podes perder a quien más querés por solo querer que sea como vos. 

Signos de fuego 

Aries: Tendrás que darte un tiempo fuera de casa y de los amigos para poder pensar y reflexionar sobre lo que verdaderamente querés en tu vida. 

Leo: La seducción y la observación es tu esencia pura, no la desperdicies porque será una de las mejores estrategias para atraparlo-a 

Sagitario: Tus celos cada vez son más y peores. Estas por entrar a la depresión sin que tengas evidencias. Es necesario que confíes en tu pareja de lo contrario no estarás disfrutando una de las mejores etapas, el enamoramiento. 

Signos de aire 

Géminis: Estas atado en una especie de aura de luz, lujuria y seducción pero es necesario que vayas de apoco, puede resultar abrumador para la otra persona. 

Acuario: Cuida tu relación, no sirven los celos exagerados y tampoco los enojos. Hasta que no encuentres evidencias no actúes, los impulsos te pueden traicionar. 

Libra: Será necesario que encuentres un equilibrio con respecto al tiempo. No es factible dedicarle todo el tiempo del mundo al trabajo o al amor. Es de suma importancia que no te auto-angusties, tendrás que tomar un tiempo para meditar todo lo que tenés en mente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente