Dos santafesinos se quedaron con el premio de la 2da edición del Campeonato Federal del Asado

El evento con mayor repercusión del año el Campeonato Federal del Asado llegó a su fin esta tarde en el obelisco. Dos santafesinos se quedaron con el primer puesto.

MARCELO Y PABLO: LOS GANADORES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Marcelo Herrera y Pablo Ramallo de la Provincia de Santa Fe se llevaron el título como los mejores asadores en esta segunda edición del Campeonato Federal del Asado. Ambos desempeñan esta labor en el City Center Rosario. 

El premios les fue entregado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y el Viceministro Diego Santilli. Por otro lado, Larreta informó que "este evento se realizaría todos los años para así colocar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica".


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR