Diego Santilli‏ visitó a 15 jóvenes que consiguieron su primer trabajo

El vicejefe de Gobierno porteño se reunión para felicitar a 15 jóvenes que consiguieron su primer trabajo gracias a la "Expo Empleo Joven" organizada por el Gobierno de la Ciudad.


DIEGO SANTILLI, VICEJEFE DE GOBIERNO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA:MAURICIO ACOSTA

El vicejefe de Gobierno porteño se reunión para felicitar a 15 jóvenes que consiguieron su primer trabajo en el Sanatorio Güemes gracias a la Expo Empleo Joven 2017 realizada en La Rural a la que asistieron más de 20.000 jóvenes de todo el país.

Aprovechando el momento decidió realizar una publicación en su red social de Twitter para felicitarlos y alentarlos en sus nuevos trabajos: "Hoy visitamos a los 15 nuevos empleados del Sanatorio Güemes que consiguieron trabajo gracias a la #ExpoEmpleoJoven. ¡Muchos éxitos a todos!" mencionó en su cuenta.

¿Qué es la Expo Empleo Joven?. 
Fue un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad en la que reunía al os principales gerentes de las principales marcas y empresas comerciales de Argentina. Ubicados en stands dentro del predio de La Rural recibirían a los jovenes con intenciones de conseguir su primer trabajo. Además de un acercamiento con potenciales convocatorias laborales se dieron charlas informativas y cursos de preparación de CV y simulaciones de entrevistas laborales.

Según el Gobierno de la Ciudad, el evento fue un éxito y asistieron más de 20.000 jóvenes. Entre ellos, chicos de otras provincias que vinieron a Buenos Aires tras enterarse por medio de las redes sociales de esta oportunidad exclusiva.
Artículo Anterior Artículo Siguiente