Día de San Cayetano: Se espera una mega marcha de al menos 50.000 personas para esta tarde en Plaza de Mayo

Con motivo de la celebración anual al Santo Patrono del Trabajo, ciento de personas marchan desde Liniers a Plaza de Mayo. Y aprovechando la festividad, movimientos sociales convocan y marchan al centro porteño anticipando constituir una mega marcha para las 15.00 horas frente al Cabildo.


FIELES MARCHAN POR AVENIDA RIVADAVIA HACIA PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: PA9 de JuOLA CHERETTI

Movimientos sociales y políticos marchan por avenida 9 de Julio y sus alrededores hacia Plaza de Mayo, con el fin de juntarse con la caminata proveniente de la parroquia de San Cayetano, y de esta manera constituir una mega marcha de al menos 50.000 personas frente a Casa Rosada.

Con apoyo de la CGT y la CTA, Barrios de Pie junto a otros movimientos sociales marchan por toda Capital hacia Plaza de Mayo en una jornada caótica para el tránsito y para todos aquellos que se movilicen por el microcentro.

Además de los cortes, se le suma la detención de micros en el microcentro, en doble y triple fila causando que el tránsito se empeore aún más. Desde el Gobierno de la Ciudad habían anticipado a prenoticia.com que no permitirían el paro de micros que transporten manifestantes en los carriles de la avenida 9 de Julio y que de producirse estos, sancionarían y multarían a dichos colectivos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente