¿Cuáles fueron los partidos que más denunciaron robo y faltante de boletas?

Durante la jornada electoral varios partidos de la oposición manifestaron robo y fantante de boletas en el cuarto oscuro.


ELECCIONES PASO 2017. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Durante la jornada cívico electoral hubo al menos tres partidos opositores al oficialismo que denunciaron faltante y robo de boletas. Si bien el resultado definitivo de estas elecciones PASO 2017 será a partir de las 21.00 horas, Marcos Peña adelantó que "se han visto algunas cuestiones muy puntuales pero no hay ninguna razón para hablar de irregularidades mayores".

Uno de los partidos que más denunció esta irregularidad desde temprano fue Nicolás del Caño, del Frente de Izquieda, quien adelantó que realizaría la denuncia en el organismo pertinente.

Por otro lado, desde miembros del partido Unión Ciudadana también manifestaron irregularidad en la cantidad y faltante de boletas y exigiendo a la empresa Correo Argentina las explicaciones correspondientes, por estar a cargo del traslado de boletas durante la jornada electoral. El partido Cumplir, que encabeza Florencia Randazzo también denunció durante el mediodía el faltante y robo de boletas en el cuarto oscuro.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR