Corte total en avenida 9 de Julio por la 2° edición del Campeonato Federal del Asado

Este domingo 20 de Agosto se llevará a cabo en plena avenida 9 de Julio el "Campeonato Federal del Asado". Durará hasta el lunes. 


LLEGA LA 2° EDICIÓN DEL CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

La avenida 9 de Julio se prepara nuevamente para ser el escenario de la 2° edición del Campeonato Federal del Asado en Buenos Aires. El evento que busca colocar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de Latino América. 

Desde ayer a las 23 horas se están realizando los último detalles de las escenografías, las cuales contarán con los 24 stand y algunos puestos que estarán ubicados a lo largo de la Av 9 de Julio . 

Estarán cortadas las principales avenidas de la zona. Entre las cuales: Sarmiento entre Cerrito y Carlos Pellegrini. No funcionará el Metrobus entre Av. Corrientes y Av. de Mayo desde las 09.00 horas hasta las 19.00 horas del día de hoy. Un evento para toda la familia que comenzará a las 11 horas de este domingo 20 de Agosto. Recién el lunes a las 14 horas se normalizará el tránsito en la zona del Obelisco.

STANDS. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR