Cerraron las PASO 2017: se presentó a votar sólo el 74% de los votantes

Cerró la votación. Sólo asistió el 74% del padrón. Se esperan los primeros resultados para antes de las 21.00 horas.


ELECCIONES PASO 2017. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Cerraron las mesas de votación pasadas las 18.00 horas. Más de 33 millones de argentinos dieron su elección esta tarde. Aún aquellos que no se presentaron, marcará un amplio porcentaje de ciudadanos que por cuestiones personales y políticas no han ido a presentarse a dichas elecciones.

Se destacó un amplio margen de concurrencia a las comisarias provinciales y porteñas de ciudadanos que acudieron para solicitar el trámite de "por qué no fueron a votar el día de hoy" apelando al margen de la ley en el momento de no querer elegir a ningún partido político.

Por otro lado, desde el búnker de "Cambiemos", Marcos Peña adelantó que "estamos muy confiados en el resultado de la Provincia". El Presidente recién llegará pasadas las 22.00 horas cuando los resultados ya estén prácticamente finalizados.

Por otro lado, el actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña desestimó la denuncia por robo y faltante de boletas que realizó esta mañana el precandidato Nicolas del Caño: "se han visto algunas cuestiones muy puntuales pero no hay ninguna razón para hablar de irregularidades mayores".
Artículo Anterior Artículo Siguiente