Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: “la que le mintió a los argentinos fue usted”

La Ministra de Seguridad Patricia Billrich le respondió en sus redes sociales a la ex Presidenta tras sus dichos de haber mentido en el Senado en su discurso por la desaparición de Santiago Maldonado.


BULRRICH. FOTOGRAFÍA: MARICIO ACOSTA

Fuertes cruce en redes sociales entre la Ex presidenta y la Ministra de Seguridad de la Nación. Bullrich le respondió con fuertes críticas a Kirchner luego de que la ex presidenta la acusara de "mentir" en su discurso y no aportar los elementos requeridos en el Senado tras la desaparición de Santaigo Maldonado.

Cristina Kirchner, en su cuenta de Twitter, acusó este jueves pasado a la Ministra de Cambiemos de mentir en su discurso en el Senado: "Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la desaparición de un ciudadano argentino en un operativo de la Gendarmería Nacional".




A lo que la Ministra respondió desafiante en redes sociales tras el fuerte descargo de Kirchner: "Sra. Ex Presidente: la única que le mintió a los argentinos durante 12 años fue Ud y sus secuaces"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR