Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: “la que le mintió a los argentinos fue usted”

La Ministra de Seguridad Patricia Billrich le respondió en sus redes sociales a la ex Presidenta tras sus dichos de haber mentido en el Senado en su discurso por la desaparición de Santiago Maldonado.


BULRRICH. FOTOGRAFÍA: MARICIO ACOSTA

Fuertes cruce en redes sociales entre la Ex presidenta y la Ministra de Seguridad de la Nación. Bullrich le respondió con fuertes críticas a Kirchner luego de que la ex presidenta la acusara de "mentir" en su discurso y no aportar los elementos requeridos en el Senado tras la desaparición de Santaigo Maldonado.

PUBLICIDAD

Cristina Kirchner, en su cuenta de Twitter, acusó este jueves pasado a la Ministra de Cambiemos de mentir en su discurso en el Senado: "Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la desaparición de un ciudadano argentino en un operativo de la Gendarmería Nacional".




A lo que la Ministra respondió desafiante en redes sociales tras el fuerte descargo de Kirchner: "Sra. Ex Presidente: la única que le mintió a los argentinos durante 12 años fue Ud y sus secuaces"

Artículo Anterior Artículo Siguiente