Volvieron a aumentar los cigarrillos

El aumento se da producto al ajuste en los precios de las naftas. Algunos comerciantes ya aplicaban el auto desde el lunes.


VOLVIERON A AUMENTAR LOS CIGARRILLOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El aumento rige a partir de hoy miércoles 5 de julio desde las 00 horas. Así lo oficializó la empresa tabacalera Massalin Particulares informando el nuevo planograma de precios al consumidor a partir de hoy. EL aumento que rige a partir de la fecha será del 4% en promedio. Desde fuentes oficiales mencionaron que el incremento se debe a "los costos de operatividad en contexto a la presión fiscal". 

Por el momento la empresa indicó que los cigarrillos que aumentarán sus costos serán las versiones "KS" y en el formato "Box". Los cuales pasarán a tener un precio al consumidor de entre $ 53 y $ 54 para los casos de las marcas de Marlboro. Y de $ 50 y $ 51 para las marcas de Philip Morris. Según adelantaron se afrontaría un nuevo ajuste en el precio de los cigarrillos en el mes de octubre si efectivamente se realiza nuevamente el ajuste de las naftas en dicho mes, según había adelantado el Gobierno Nacional hace unos días.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR