Parque Rivadavia: ¿Por qué el Gobierno de la Ciudad retiró la carpa de ayuda comunitaria en los días de frío?

El Gobierno retiró la carpa de ayuda comunitaria en los días de frió instalada en Parque Rivadavia. 


POR QUÉ EL GOBIERNO DE LA CIUDAD RETIRÓ LA CARPA DE AYUDA COMUNITARIA. FOTOGRAFÍA: LUCIA CARPIO

El Gobierno porteño ha decidido retirar la carpa comunitaria que se encontraba sobre la vereda del Parque Rivadavia, la que funcionaba como hogar para las personas en situación de calle durante los días de frío extremo en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes oficiales al Gobierno de la Ciudad han confirmado que el retiro de la carpa comunitaria del Parque Rivadavia es debido a la disposición por parte la Ciudad correspondiente a si amerita o no el que se encuentre instalada dependiendo de las temperaturas. La zona de armado se encuentra frente a la feria de libros del parque por sobre avenida Rivadavia. Por el momento queda en "suspenso" si se volverá a realizar nuevamente el apoyo ciudadano a las personas en situación de calle.

Por otro lado, ¿a qué se debe que no se vuelva a amar?
Fuentes oficiales del Gobierno de la Ciudad adelantaron a prenoticia.com que "no se armará todos los días, sino sólo los días en los que haga mucho frío".

Cabe destacar que, aún habiendo días con temperaturas demasiado bajas y perjudiciales para la salud, la carpa continúa sin ser instaladas. Sin perjuicio de que sí fue instalada el lunes 17 de Julio catalogado el mismo como "el día más frió del año".

¿Qué te parece la decisión por parte del Gobierno de la Ciudad?. ¿Crees que debería ser instalada todos los días hasta que al menos pase la temporada de bajas temperaturas?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR