Movimientos sociales exigen “la Ley de Emergencia Social”: habrá cortes y mil ollas populares en todo Buenos Aires

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la agrupación Barrios de Pie y demás agrupaciones sociales marcharán desde las 10.00 horas en todo Buenos Aires. Habrá cortes y  mil ollas populares en todo Buenos Aires.


JUEVES DE CAOS EN BUENOS AIRES. HABRÁ CORTES Y MIL OLLAS POPULARES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Habrá marchas y cortes en las principales arterias de Buenos Aires. La jornada comenzará complicada desde muy temprano. Se estima que desde las 07.00 horas comenzarán marchando y cortando avenida Callao y Corrientes con el fin de instalar ollas populares. Además extenderán el trazo pasadas las 12 del mediodía en donde cortarán Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Ruta Nacional 197, Panamericana, Autopista Buenos, Acceso Oeste y  Aires-La Plata.

Además la marcha no se realizará únicamente en Buenos Aires. También habrá concentraciones en las principales ciudades del país. En señal de lucha reclamando la aplicación plena de la Ley de Emergencia Social y la Emergencia Alimentaria.

Según adelantó a prenoticia.com miembros de la organización "Barrios de Pie",  "se estaría organizando una megamarcha para el lunes 7 de agosto si el Gobierno sigue sin aplicar la Ley de Emergencia Social y la Emergencia Alimentaria". Desde las 19 horas se espera el tome máximo de concentraciones en Buenos Aires. Habrá también cortes en 9 de Julio y Corrientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente