Martín Lousteau desafía a Carrió y a Larreta

El economista Martín Lousteau y criticó duramente la gestión de Larreta en la Ciudad y desafió a Elisa Carrió a debatir con él.


MARTIN LOUSTEAU DESAFÍA A ELISA CARRIÓ EN SUS REDES SOCIALES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El economista Martín Lousteau se distanció en sus redes sociales de sus competidores políticos con fuertes discursos hacia Elisa Carrió y Horadio Rodríguez Larreta.

El ex embajador de Argentina en los EEUU cruzó fuertemente al Jefe de Gobierno porteño, Horadio Rodríguez Larreta, con respecto al uso de los fondos de la Ciudad destinada a la publicidad. "Por qué la Ciudad gasta 4.000.000 de pesos por día en publicidad, cuando ese dinero hace falta en otros lugares".

Además agregó: "Larreta ya tiene la policía, pero la inseguridad sigue creciendo. Y el jefe de policía que el mismo eligió está preso". De esta manera cierra su discurso con una pregunta directa a Elisa Carrió: "¿Qué pensás. Tenés algún proyecto?".

"Nosotros tenémos la propuesta para abordar la inseguridad de manera integral. Y me gustaría comentartela". Desafiándola al debate. Luego finaliza su vídeo en su cuenta de Twitter mencionándole un email al que Elisa Carrió debería responderle en caso de aceptar su desafió.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR