Larreta recorrió junto a Carrió el Barrio 31: “Queremos que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades que el resto”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad recorrió este mediodía, junto a la Diputada Nacional Elisa Carrió la Barrio 31.


JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horadio Rodriguez Larreta y a la Diputada Nacional, Elisa Carrió, recorrieron juntos este mediodía el Barrio 31. Ambos funcionarios se acercaron para escuchar las historias y propuestas de los comerciantes ambulantes que se encontraban allí.

La Diputada Nacional aprovechó la circunstancia para sentirse más cercana a toda la gente, dejándose tomar fotografía junto a ellos, las cuales posteriormente las subiría a su red social de Twitter. 

"Charlamos con los vecinos sobre las obras que se están haciendo. Es impresionante el cambio que se está haciendo para que todos tengan las mismas oportunidades" afirmó Elisa Carrió en sus redes sociales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR