La dura advertencia de la Ciudad a las marchas piqueteras de ahora en adelante

El Gobierno de la Ciudad advirtió "responder con intervención policial en los casos de intimidación y violencia cuyo objeto sea solamente generar violencia".


DURA ADVERTENCIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Luego del enfrentamiento de la Federal con los grupos piqueteros en la av. 9 de Julio, el Ejecutivo se reunión con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta para concretar un protocolo con el fin de evitar definitivamente los cortes en los tramos del Metrobus y de las principales arterias de la Ciudad.

Este procedimiento también habilitará, por medio de la autorización de los funcionarios, a la Federal a actuar y responder interviniendo en los casos de intimidación o violencia cuyo objeto sea solamente generar violencia. 

"La violencia por parte de las fuerzas de seguridad es el último recurso que quisiéramos usar" mencionaron desde el Gobierno de la Ciudad, pero anticiparon que en los casos de "intimidación y violencia cuyo objeto sea solamente generar violencia, la Federal intervendrá si no se llega a una negociación con los grupos sociales que realizan el corte. La policía está preparada para avanzar" advirtieron.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR