¿Hasta cuándo seguirá el frío en la Ciudad?

Se registra leve aumento de la temperatura. Sin embargo, la jornada de hoy en la Ciudad fue la más fría en lo que va del año, llegando a los dos grados bajo cero.


HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ EL FRÍO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Se registran leves aumentos de temperaturas para lo que resta de la semana y en lo que conforma al fin de semana en sí. Con puntos entre dos y tres grados de aumentos, el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) anticipó que al menos en lo que respecta en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, no se registrarán más temperaturas bajo cero. De lo contrario, las mismas serán entre 2 y 5 grados, como mínimas para el resto de la semana. Y como máximas variarán entre 10 y 14 grados. 

Las temperaturas más extremas en el país se vivieron en la ciudad de San Carlos de Bariloche con 16 bajo cero. Sin embargo en la jornada de ayer se llegó a los 25 bajo cero, rompiendo con la medición y haciendo de esta temperatura una circunstancia histórica en el lugar.

Por otro lado, el SMN estima que la jornada de hoy fue la más fría en lo que va del año en la Ciudad de Buenos Airs llegando a medir dos grados bajo cero. Esto también genera otros inconvenientes, como por ejemplo que varios domicilios no registren servicio de agua corriente. Ya que la misma se congela bajo tierra en las cañerías. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente