El pronóstico del tiempo para el fin de semana

El pronóstico del tiempo extendido para este fin de semana. Se esperan lluvias para el resto de la semana. Recién el lunes próximo mejorarían las condiciones.


PRONÓSTICO DEL TIEMPO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según el pronóstico extendido emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan precipitaciones para gran parte de este fin de semana, y parte del próximo. Este jueves 06 de Julio se espera que perduren las lluvias durante gran parte de la jornada. Con temperaturas que irán rotando entre los 13 y los 10 grados. Luego, para este viernes 7 se esperan que las precipitaciones aún continúen durante la tarde y la noche. Máximas de 14 para la jornada.

Para el sábado mejorarían las condiciones climáticas durante la jornada, pero hacia la noche volverían las precipitaciones. Mínima de 14 y máxima de 16 grados. La jornada del domingo seguirá lloviendo y lo acompañara una temperatura que irá rotando entre los 10 y 15 grados. Las lluvias perdurarían, en principio, hasta el día lunes donde, según el reporte del SMN mejorarían las condiciones climáticas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente