El Gobierno Nacional recibe a las organizaciones sociales

El Gobierno Nacional recibirá a los representantes de Movimiento Evita, Corriente Clasista, Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y Barrios de Pie.


MARCHA EN APOYO A TRABAJADORES DESPEDIDOS EN EL OBELISCO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario Carlos Pedrini recibirán a los representantes de las cuatros principales organizaciones sociales. Será durante esta tarde, en plena campaña, representantes del Gobierno Nacional recibirán a Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Juan Carlos Alderete (Corriente Clasista y Combativa) y Juan Grabois (Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE)) con el fin de llevar adelante el debate sobre la ejecución de la Ley de Emergencia Sanitaria prorrogada por decreto en Marzo anterior.

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Tras esta reunión, la organización social "Barrios de Pie" dispuso un corte parcial con el fin de juntar firmas. Se encuentran ubicados a lo largo de toda la avenida 9 de julio entre avenida San Juan, Independencia, Belgrano, Av. de Mayo, Corrientes, Córdoba y Santa Fe.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR