El emotivo mensaje de apoyo de Mauricio Macri a Venezuela

El Presidente de la Nación argentina se expresó en redes sociales tras los violentos y mortales incidentes ocurridos recientemente tras la histórica elección de constituyentes del 30 de Julio.


MAURICIO MACRI, PRESIDENTE DE ARGENTINA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Mauricio Macri se expresó en redes sociales a favor de la unión y la esperanza del pueblo venezolano tras los angustiantes y mortales incidentes ocurridos en plena elección constituyente del 30 de Julio. Las emotivas palabras del Presidente argentino que comenzó mencionando en su red social de Twitter fueron las siguientes: "En estas horas de incertidumbre quiero enviarle a los venezolanos todo mi apoyo". 



Luego Macri terminó concluyendo el mensaje con unas emotivas palabras de apoyo y solidaridad al pueblo venezolano. "Manténganse unidos y llenos de esperanza. No están solos" agregó y en el cuerpo del mensaje añadió la bandera de Venezuela.

El tuit que provocó un total de más de 11 mil retuits y más de 17 mil Me gustas tuvo opiniones de todo tipo. Desde opositoras hasta de aliento. 

Además no fue el único funcionario público en dar sus palabras dedicas al pueblo venezolano. Sebastian Piñera, ex Presidente de Chile, mencionó también: "La Asamblea Constituyente #Venezuela es un gran fraude. Dictadura de Maduro jamás matará voluntad de lucha y espíritu libertario de su pueblo"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR