CGT convoca a una movilización contra el Gobierno Nacional

La CGT convocará a una marcha contra el Gobierno Nacional para finales de Julio o principios de Agosto. La marcha en señal de repudio a la política económica y al "ataque" a la actividad sindical por parte del oficialismo.


CGT CONVOCA UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Con el fin de mostrarse en contra de las políticas económicas y sindicales llevadas adelante por el Gobierno Nacional, la CGT convoca a una nueva y masiva movilización con fecha indefinida por el momento. La misma podría ser, según trascendió a la prensa, a principio de Agosto.

Con el apoyo de Hugo Moyano, la principal persona con mayor influencia en el transporte y la central obrera junto a su hijo Pablo. Avanzarán con el fin de llegar a un nuevo acuerdo paritario. A medida que trasciendan estas reuniones se sabrá la fecha exacta de la movilización que hasta el momento la CGT no quiso anticipar.

Anteriormente, en otras movilizaciones de la CGT ocurrió lo mismo, el de no anunciar la fecha del paro hasta último momento con el fin de generar expectativa. Dicho encuentro que terminó con graves incidentes aquel 7 de marzo de 2017 tras agotar la ansiedad de los movimientos sociales por no definir una fecha para dicha marcha.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR