Centro porteño: policía impide el avance de las organizaciones sociales

El corte que comenzó en avenida Callao y Corrientes rápidamente fue acordonado por efectivos de la policía de la Ciudad. La concentración solo afecta media calzada. 

LA POLICÍA IMPIDE EL AVANCE DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Desde bien temprano las organizaciones se concentraron en avenida Corrientes y Callao. Pasadas las 9 de la mañana, la misma ya se había desplegado en plena avenida Corrientes con el fin de cortar el tránsito. Rápidamente personal de la policía de la Ciudad evitó que avanzaran y cortaran en su totalidad la avenida.

El personal de la fuerza de seguridad cordoneó a la organización que hasta el momento, siendo las 09:30 horas, se mantienen obstruyendo la bocacalle únicamente sobre la esquina de dicha intersección entre ambas avenidas.

Desde la organización de "Barrios de Pie" confirmaron que marcharán desde allí a la avenida 9 de Julio pasadas las 12 del mediodía.

EL AVANCE DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD SOBRE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI


ORGANIZACIONES SOCIALES INSTALAN COMEDORES COMUNITARIOS SOBRE AVENIDA CORRIENTES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR