Cedió el techo del Shopping Abasto: no hay heridos

El derrumbe se produjo pasadas las 15 horas del día de hoy. No se registraron heridos. Personal de Defensa Civil trabajan en el lugar.


CEDIÓ EL TECHO DEL SHOPPING ABASTO. FOTOGRAFÍA:CAPTURA DE VÍDEO INSTAGRAM: DAYCEBALLOS

"Se desprendió una mampostería del techo" confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti. Ademas confirmo que no hubo heridos en el lugar, ya que en momento en que se produce el derrumbe no se encontraba personas transitando en el lugar.

Hasta el momento se desconoce las causas de dicho derrumbe. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar. La empresa de emergencias cortó la luz en todo el sector para evitar inconvenientes. 

Exclusivo: el momento exacto en que se derrumba el techo del Shopping Abasto
"Pudo ser una tragedia" afirman testigos en el lugar que además afirman que por fortuna "no se encontraba transitando ningún persona en el momento en que se produce el desprendimiento del cielo raso. 

El desprendimiento del cielo raso se produjo en el segundo piso del Shopping Abasto ubicado en av. Corrientes 3246 de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento se desconoce las casas por el cual se produjo el desprendimiento.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR