Aumenta el taxi un 19,5% y la tarifa se va a $ 27,70

El aumento fue confirmado por el Gobierno de la Ciudad. El mismo se haría efectivo a finales de Julio o a principios de Agosto.


AUMENTA LA TARIFA DEL TAXI UN 19,5%. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno porteño anunció el aumento en la tarifa de los taxis. Este será de un $19,5 y la bajada de bandera se irá a $ 27,70. El valor de ficha se incrementará de $ 2,32 a $ 2,77. Y la tarifa nocturna, la cual rige desde las 22 a las 6  horas tendrá un aumento de valor de 20%, por lo que el precio aumentará de $ 2,78 a $ 3,32.

Si bien el aumento no fue confirmado por parte del Gobierno de la Ciudad, se estima que este se realizaría entre la última semana de Julio o a principios de Agosto. El aumento, según el sindicato de taxistas, el cual el mismo aumento fue solicitado por la entidad, mencionaron que este se debe a "a la inflación, el salario y el costo de mantenimiento de los coches".

En noviembre del 2016 ya se había realizado un aumento en el valor de la bajada de bandera de un 15%. Este nuevo aumento exigido por el sindicato de taxistas debido a "la creciente inflación" hace que cada viaje aumente en tren un 20% más por viaje, dependiendo de la hora en la que se lo tome y el tránsito en el lugar. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR