Advierten que el aumento en el precio de las naftas impactará en las góndolas en cualquier momento

El incremento en los precios de las naftas, aseguran los expertos en el tema, se reflejará inevitablemente en las góndolas en las próximas semanas.


NUEVO GOLPE AL BOLSILLO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Desde la mirada de los empresarios y dueño de comercios aseguran que "se ve venir" un nuevo ajuste y aumento de precios producido por el aumento de los combustibles. Por otro lado, los transportistas aseguran que inevitablemente el aumento se trasladará a los precios de las góndolas, haciendo que la peor parte recaiga sobre el consumidor. Quien terminará definitivamente pagado el aumento.

Según la mirada de los profesionales en el tema, el aumento de precio repercutirá en las góndolas entre "un 1,8 y 2%", según Daniel Indart, titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) durante un reportaje con el periodista Luis Novaresio en su programa de radio. Por otro lado, no descartan que lo primero que aumente sean los cigarrillos, luego pasando por los lácteos y finalizando por sobre los demás productos de primera necesidad
Artículo Anterior Artículo Siguiente