Vídeo: Mauricio Macri, Carrió y Rodríguez Larreta lanzaron la alianza “Vamos Juntos”

El presidente, la líder de la Coalición Cívica y el jefe de Gobierno porteño caminaron por el barrio porteño de Caballito y lanzaron la alianza “Vamos Juntos”


PRESIDENTE MAURICIO MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

“Vamos Juntos” será el nombre de la alianza con el que Elisa Carrió se presentará en las PASO del próximo 13 de agosto de este año.

¿Por qué el cambio de impronta?: desde el oficialismo decidieron hacer un lavaje de cara producto a la perdida de imagen y optimismo ante el quiebre de un sector de la Unión Cívica Radical, que apoya la candidatura de Lousteau. Debido a esto, Mauricio Macri decidió crear una nueva alianza junto a Carrió y Rodríguez Larreta llevando un nuevo sello y nombre característico: "VAMOS JUNTOS", dejando atrás el famoso bloque "Cambiemos", el mismo que lo llevó de la candidatura a la presidencia en 2015.

VÍDEO. GENTILEZA DE CASA ROSADA. PRESIDENCIA (TWITTER)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR