Por temor a los atentados, se desplegó un mega operativo de seguridad en la inauguración del Metrobus del Bajo

El Presidente Mauricio Macri inauguró un nuevo tramo del Metrobus acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


OPERATIVO DE SEGURIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El presidente Mauricio Macri acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich inauguraron un nuevo tramo del Metrobus en el bajo porteño entre las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón.

La obra que beneficiará a 300 mil usuarios diarios había comenzado en noviembre del año pasado. Este tramo cuenta con 2,9 kilómetros con 25 paradas para 30 diferentes líneas de colectivos y conecta los barrios de Retiro, Puerto Madero y San Telmo.

OPERATIVO DE SEGURIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

OPERATIVO DE SEGURIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Pero el dato sobresaliente de la inauguración fue el impresionante operativo de seguridad desplegado por Presidencia por temor a los recientes atentados ocurridos en Londres. Los mismos dejó a Casa Rosada y a los servicios de inteligencia en alerta constante. Se monitoreó movimientos constantemente. No se permitió el acceso a personal no autorizado y se limitó el número de reporteros y prensa en el sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente