Miércoles complicado: estos serán los cortes y protestas programados para el día de hoy

A tener en cuenta al momento de circular por el centro porteño. Estos serán los cortes programados para el día de hoy miércoles 14.


AGENTE DE TRÁNSITO DURANTE MANIFESTACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Hoy miércoles 14 de abril habrá al menos cuatro manifestaciones permitidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las mismas serán entre las 10 de la mañana y la última a las 17 horas.

El primer corte comenzará a las 10 de la mañana ubicado en av. Entre Rios y av. Rivadavia. También habrá otra movilización en av. Independencia y Piedras. Será realizado por los gremios docentes bonaerenses SUTEBA, CICOP y AJB. Se realizará frente al Congreso Nacional. Se recomienda utilizar vías alternativas: ejemplo: avenida Córdoba, avenida Santa Fe.

Luego a las 11 de la mañana, otro corte. Estará ubicado en av. Belgrano y 9 de Julio. Organizado por ATE, FATPREN y la CTA autónoma. También en virtud al conflicto docente en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Se recomienda utilizar arterias alternativas. Ejemplo: avenida Jujuy, av. San Juan. 

A partir de las 12 del mediodía se espera otra concentración en av. Paseo Colón, altura México. Organizada por ATE Malbran.

Y la última del día. Se espera a las 17 horas. En av. Corrientes y 9 de Julio. Altura Obelisco. Organizada por motociclistas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente