Megaoperativo con 2.100 agentes de la Gendarmería y la Policía en la Villa 1-11-14

Más de dos mil agentes de Gendarmería y Policía Federal irrumpieron por la madrugada en la villa 1-11-14 con el fin de dar el golpe más fuerte a la banca del narco más importante del país, "Marcos" Estrada González.


LARRETA Y BULLRICH RECORRIENDO JUNTOS LA VILLA 1-11-14 DURANTE EL MEGAOPERATIVO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Con la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo de Sergio Torres, se realizó un megaoperativo con 2.100 agentes de la Gendarmería y la Policía en la Villa 1-11-14 esta madrugada. 

El fin de este procedimiento era dar el golpe más fuerte a la banca del narco más importante del país, "Marcos" Estrada González, que según fuentes oficiales operaría a las bandas narco desde la cárcel de Ezeiza que es el lugar en donde se encuentra González. el máximo capo narco en la historia de la villa 1-11-14.

Según confirmó la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Hubo 90 allanamientos, 12 detenciones de individuos que aún permanecían en las viviendas allanadas, y que se terminaron entregándose sin resistencia ante el sorpresivo allanamiento por parte de los efectivos de las fuerzas. Secuestro de granadas y ametralladoras. Y además, de elementos explosivos desactivados por parte de Gendarmería Nacional durante el procedimiento de las fuerzas que se llevó adelante durante la madrugada.

Según confirmó el jefe del operativo a prenoticia.com "todos los integrantes de estos 12 detenidos son de nacionalidad argentina".
Artículo Anterior Artículo Siguiente