Megaoperativo con 2.100 agentes de la Gendarmería y la Policía en la Villa 1-11-14

Más de dos mil agentes de Gendarmería y Policía Federal irrumpieron por la madrugada en la villa 1-11-14 con el fin de dar el golpe más fuerte a la banca del narco más importante del país, "Marcos" Estrada González.


LARRETA Y BULLRICH RECORRIENDO JUNTOS LA VILLA 1-11-14 DURANTE EL MEGAOPERATIVO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Con la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo de Sergio Torres, se realizó un megaoperativo con 2.100 agentes de la Gendarmería y la Policía en la Villa 1-11-14 esta madrugada. 

El fin de este procedimiento era dar el golpe más fuerte a la banca del narco más importante del país, "Marcos" Estrada González, que según fuentes oficiales operaría a las bandas narco desde la cárcel de Ezeiza que es el lugar en donde se encuentra González. el máximo capo narco en la historia de la villa 1-11-14.

Según confirmó la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Hubo 90 allanamientos, 12 detenciones de individuos que aún permanecían en las viviendas allanadas, y que se terminaron entregándose sin resistencia ante el sorpresivo allanamiento por parte de los efectivos de las fuerzas. Secuestro de granadas y ametralladoras. Y además, de elementos explosivos desactivados por parte de Gendarmería Nacional durante el procedimiento de las fuerzas que se llevó adelante durante la madrugada.

Según confirmó el jefe del operativo a prenoticia.com "todos los integrantes de estos 12 detenidos son de nacionalidad argentina".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR