Martín Lousteau presentó su fórmula con duras críticas al Gobierno de la Ciudad

Esta tarde, el ex embajador argentino en los EEUU Martín Lousteau, presentó sus candidatos y la estrategia de campaña.


MARTÍN LOUSTEAU JUNTO A VECINOS EN PARQUE RIVADAVIA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El economista, que recientemente sumó a la periodista Débora Pérez Volpin a que encabezara la lista de legisladores porteños, presentó su formula y la estrategia de campaña esta tarde en Parque Rivadavia junto a los vecinos que se arrimaron al lugar. El encuentro que se promocionó a través de las redes sociales del ex embajador contó con la presencia de Verónica Bruk (comunera) y Marcelo Gouman (legislador) en el que presentaron sus principales proyectos con duras críticas al Gobierno de la Ciudad a los vecinos que se acercaron a conoces dichas propuestas.

Lousteau mencionó frente a los vecinos en su mini acto de campaña realizado esta tarde a las 16 horas en Parque Rivadavia: "Nosotros vamos a ser una oposición constructiva. Que se involucre. Que presente proyectos y trabaje para sancionarlos. Cuando se dice a veces en las campañas, por qué no dejan de criticar y presentan proyectos. Estas son cosas que ya se trabajaron. Estas son las cosas que queremos seguir haciendo. Queremos trabajar para una Buenos Aires moderna e igual para todos, no para pocos y para un país que sea exactamente igual para todos"


MARTÍN LOUSTEAU. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

"Buenos Aires es una ciudad que tiene mucho presupuesto. Recientemente vengo de una ciudad con muchísimo espacio verde. En la ciudad de Washintong ningún edificio puede ser más alto que el Capitolio. Ningún edificio puede tener mayor altura que el edificio en el que esta representado el pueblo y la ciudadanía. Buenos Aires viene perdiendo espacios verdes a un ritmo bastante acelerado. Solo tiene espacios verdes concentrados en uno solo lugar" sentenció el economista frente a los vecinos del barrio de Caballito esta tarde.



Además presentó la propuesta que realizar nuevos espacios verdes, para que la gente puede movilizarse. Con utilización de rampas y pasamanos para la seguridad de la gente. También la inclusión de un espacio verde en el lugar en el que hoy funciona un emprendimineto privado, ubicado en Av. Jujuy y Av. Belgrano, en el que se encuentra en este momento una empresa explotando el lugar a raíz de emprendimientos deportivos. Que en principio en Gob. de la Ciudad pensaba realizar allí un microestadio con el fin de realizar shows y presentaciones. El cual tuvo en principio alto rechazo por parte de los vecinos de la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente