Martín Lousteau comparó Buenos Aires con Washington

El flamante ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau realizó esta tarde una charla pública con vecinos del barrio de Caballito en el Parque Rivadavia.


MARTÍN LOUSTEAU COMPARÓ BUENOS AIRES CON WASHINTON. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En el discurso, ante decenas de vecinos del barrio de Caballito que se acercaron, el economista Martín Lousteau fiel a su estilo criticó duramente las políticas de integración y espacios verdes que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad conducido por Horario Rodriguez Larreta. En su presentación contó con la presencia de Verónica Bruk (comunera) y Marcelo Gouman (legislador). Esta vez arremetió sobre los espacios verdes y las políticas llevadas a cabo por el oficialismo en el cual menciona que presentará proyectos para ampliar los espacios verdes y de esta manera evitar la contaminación sonora del ambiente. 

El economista, teniendo en cuenta las políticas internacionales de integración y espacios verdes de Estados Unidos, en la que le tocó estar muy de cerca en los meses que estuvo desempeñándose como embajador argentino en los Estados Unidos, mencionó: "Acabo de volver de una ciudad. De vivir en una ciudad que tiene mucho espacio verde. No solo plazas , parques, bosques. En la ciudad de Washinton ningún edificio puede ser más alto que el Capitolio, es decir el Congreso. Ningún edificio puede tener mayor altura que el edificio en el que está representado el pueblo y la ciudadanía."


¿Qué te pareció su comparación?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR