Fuerte advertencia de la UCA: 6 millones de personas padecen de hambre en Argentina

Según el reciente informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA advirtió que "la pobreza estructural" no cede. Hay más de seis millones de Argentinos que padecen hambre y de recursos básicos.


SEIS MILLONES DE ARGENTINOS PADECEN HAMBRE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según el informe en cuestión: "6 millones de personas padecen hambre y no disponen de seguridad alimentaria y de salud. Vivienda digna, recursos educativos y básicos. Tampoco poseen agua corriente" indican fuentes de la UCA, en Puerto Madero, esta mañana a prenoticia.com. Este indicador advierte un "empeoramiento de las condiciones estructurales" en base a la situación de pobreza que está sufriendo el país.

Según el el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA, pese a que se registraron un aumento en los ingresos de estas personas, las condiciones de pobreza aumentaron en todo el país, más que nada en los sectores más precarios.


Fuente: UCA, ODSA, Agencias.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR