Feroz choque entre dos autos particulares y un patrullero de la Policía de la Ciudad

Sucedió a altas horas de la madrugada entre Callao y Bartolomé Mitre. Uno de los vehículos terminó dado vuelta.


EL TAXI DADO VUELTA FUE COLOCADO EN POSICIÓN POR LA POLICÍA DE LA CIUDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Dos autos particulares que circulaban, en principio por Bartolomé Mitre, colisionaron contra un patrullero de la Policía de la Ciudad cuando este venía circulando por Callao, a las tres de la madrugada de hoy, aproximadamente. Según los datos oficiales, se estima que colisionaron a alta velocidad los vehículos involucrados. Tras el accidente se cercó toda la cuadra y se mantuvo cortada Av. Callao altura av. Rivadavia.

Se esperó que otra fuerza de seguridad, tanto Prefectura o Gendarmería realice el procedimiento de peritaje, ya que al estar involucrado una fuerza de seguridad en un siniestro, no puede esta ser la encargada de realizar el peritaje.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los autos involucrados en cuestión fue un taxi, un patrullero de la Ciudad y un WV Gol color gris. El taxi fue retirado pasadas las 9 y media de la mañana.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR