El Gobierno subsidiará al transporte para evitar un nuevo aumento en el precio de los boletos

El Ejecutivo destinará fondos para subsidiar al transporte con el fin de evitar que haya nuevos aumentos en el precio de los boletos en lo que resta del año.


NUEVOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en una reunión con la prensa, confirmó que el Poder Ejecutivo aumentará los subsidios al transporte con el fin de evitar posibles aumentos en el boleto para lo que resta del 2017.

Con este aumento de subsidios, el sueldo promedio de un chofer de corta distancia pasará de ser $ 21.000 a ser $ 25.410, según afirman desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA). El aumento del sueldo será de manera escalonada y gradual: 8%, 7% y 6%.

Fuentes cercanas al ministro de Transporte Guillermo Dietrich afirman que es "importante que se aplique el subsidios" para garantizar y preservar el precio actual de los servicios de transporte, y además confirmaron: "el aumento iba a llegar de todas maneras. Por eso se destinará los fondos para que eso no ocurra."

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR