El emotivo mensaje de Mauricio Macri por el Día del Padre

El Presidente Macri dedicó un emotivo mensaje en redes sociales por el Día del Padre.


PRESIDENTE MAURICIO MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, decidió compartir una tierna imagen en sus redes sociales Facebook y Twitter, en la que se lo ve acompañado junto a su pequeña hija Antonia, juntos y abrazados frente a una maleza con el clásico mensaje: "Feliz Día del Padre".


¡FELIZ DÍA DEL PADRE! (Compartí una foto con tu papá en los comentarios. Entre todas las que lleguen vamos a hacer un video para homenajearlos)
Posted by Mauricio Macri on domingo, 18 de junio de 2017


La publicación que ya tuvo más de 24 mil Likes en Facebook, publicada a las 6 de la mañana fue comentada por más de 5 mil personas que entre ellos le agradecieron su gesto de amor del Presidente por el Día del Padre: "Feliz Día. Aun banco a este gobierno. No se puede siempre hacer maravillas" entre otros mensajes de los seguidores del Presidente decidieron comentar en su publicación en las redes.

Qué te pareció esta actitud del Presidente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR