Comienzan las obras para instalar los primeros semáforos de piso en Buenos Aires

Será el primer semáforo instalado en el piso que tendrá Buenos Aires. Estará en la intersección de la avenida Del Libertador y la avenida Ramos Mejía.


SE INSTALARÁN LOS PRIMEROS SEMÁFOROS EN EL PISO EN BUENOS AIRES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno de la Ciudad apuesta con fuerza este cambio en vanguardia destinados para los distraídos que vienen utilizando el teléfono celular en el momento en que cruzan las cuadras.

El primer semáforo de piso fue instalado en la ciudad de Rosario entre las intersecciones de Corrientes y Córdoba. Esto pretende ser una "alternativa" para los distraídos y pendientes de sus teléfonos o dispositivos inalámbricos.

Lo cierto es que la tendencia se originó en Holanda. en la ciudad de Bodegraven, en Alemania y España. Y fue presentada como un proyecto por parte del Gobierno de la Ciudad, que tras meses de debate finalmente se concretará. Según la reacción de los transeúntes, la Ciudad los pondrá en más esquinas potencialmente peligrosas y en donde circulan más peatones en donde cotidianamente se los ve pendientes de los celulares.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR