Por qué se celebra hoy el Día Internacional de las aves migratorias

Hoy, 9 de Mayo, se celebra el Día Internacional de las aves migratorias.


9 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS AVES MIGRATORIAS

Hoy se celebra. en todo el mundo, el Día Internacional de las aves migratorias. Se caracteriza por ser un día conmemoratorio, celebrado anualmente el 9 de mayo de todos los años. Fue creado con el fin de funcionar como programa de concientización en el 2006.

Este programa está dedicado a la celebración de la aves migratorias y tiene como finalidad concientizar al mundo sobre la conservación ambiental y el uso responsables de los productos y servicios en el mundo para cuidar a la tierra y al ambiente.

Por último, cabe destacar que, este programa ecológico, se organizó a través de dos tratos sobre la vida silvestre y ambiental en el planeta: el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Convenio de Bonn y el Acuerdo para la Conservación de aves acuáticas migratorias africanas-eurasiáticas AEWA.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR