Lo robaron, lo saquearon y lo dieron vuelta: lleva tres días en el medio de la calle

Sucedió en el Bajo Flores. El Vehículo aseguran que permanece desde hace tres días sin que sea removido pese a que haya una garita de Gendarmería a media cuadra, denuncias los vecinos.


LO ROBARON, LO SAQUEARON Y LO DIERON VUELTA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según testimonios de vecinos, un Fiat 600 blanco apareció entre las cuadras Ana María Janer y Agustín de Vedia el miércoles 10 de mayo durante la madrugada. Sin pedidos ni denuncias, el vehículos permaneció horas allí hasta que, el jueves 11 de mayo durante altas horas de la madrugada, no sólo apareció saqueado si no que se encontraba dado vuelta y en el medio de la calle.

Vecinos alertados por lo sucedido comunicaron a prenoticia.com lo sucedido. Lo más insólito que encontramos al llegar al lugar, es que a metros de lo ocurrido. Casi en la cuadra contigua se encuentra una garita de Gendarmería, la cual con presencia de las fuerzas de seguridad y con conocimiento de lo acontecido, no han procedido ni a retirarlo ni a comenzar con las investigación pertinente por robo y saqueo del mismo. 

"Lo ven y no hacen nada. La Gendarmería no hace o no tiene ordenes. Vivimos a la deriva" mencionaba Ramon, un vecino indignado por lo sucedido en el Bajo Flores, uno de los barrios más calientes de Buenos Aires caracterizado por su alto grado de violencia, trafico de drogas y robos durante el día y la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente