La gente ya prefiere comprar en mayoristas en vez de hacerlo en supermercados

La gente se ha volcado a los mayoristas en busca del precio más accesible para su bolsillo. Según cuentan dueños de cadenas de mayoristas "ha aumentado la cantidad de ventas a consumidores finales".


POR LA INFLACIÓN, LA GENTE YA PREFIERE COMPRAR EN MAYORISTAS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA/PRENOTICIA

Según un último reporte del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) se ha incrementado un 30% las ventas en los mayoristas a consumidores finales. Esto quiere decir que la adquisición de los productos vendidos en las tiendas mayoristas no tienen como finalidad ser revendidos por cadenas o locales comerciales, sino consumidos directamente por los consumidores. Osea, se ha incrementado el consumo directo, en co-relación de compra-ventas (comprar para vender).

Dueños de locales mayoristas aseguran que "se han incrementado las ventas a particulares y consumidores finales en los últimos 4 meses de una manera significativa, y parece que va a ir aumentando con el correr de los meses. La gente se está dando cuenta que ir a comprar a los supermercados no es una buena idea", afirma Sabrina, una de las dueñas socias de un local mayorista ubicado en av. Saez y Beazley, barrio de Pompeya.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR