Dónde y cómo se celebrará el 25 de Mayo en Buenos Aires

Desde el Gobierno, esperan una que sea una "fiesta solidaria" con una amplia participación.


CABILDO ABIERTO DURANTE LA NOCHE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno anunció que la celebración por la Revolución de Mayo, se llevará adelante este jueves. En él que se llevarán a cabo desfiles militares en avenida del Libertador y Salguero y demás marchas. Además participarán distintas bandas musicales. Por otro lado, el regimiento de Patricios, con sede en el barrio de Palermo, realizará la tradicional formación frente al Cabildo durante el mediodía. 

Desde las fuentes del Gobierno Nacional no quisieron dar más detalles sobre el cronograma programado para este jueves 25 de mayo, pero sí anticiparon que Caritas está realizando colectas de alimentos no perecederos con el fin de poder aprovechar esta fecha patria para hacer llegar estos alimentos a los más necesitados y demás, con el fin de que sea "una fiesta solidaria" este jueves. Esperan "sorprender" a los asistentes mencionan los voceros oficiales. 

Además se espera marchas de las fuerzas armadas, tropas de seguridad e uniformados y voluntarios. Además la presencia de las fuerzas del Ejército argentino y las fuerzas del Ministerio de Defensa. Anticipamos evitar el centro para este jueves, ya que es posible el corte total de los principales accesos al bajo porteño, tanto así como avenida de Mayo, 9 de Julio y la zona del Congreso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR