Dónde y cómo se celebrará el 25 de Mayo en Buenos Aires

Desde el Gobierno, esperan una que sea una "fiesta solidaria" con una amplia participación.


CABILDO ABIERTO DURANTE LA NOCHE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno anunció que la celebración por la Revolución de Mayo, se llevará adelante este jueves. En él que se llevarán a cabo desfiles militares en avenida del Libertador y Salguero y demás marchas. Además participarán distintas bandas musicales. Por otro lado, el regimiento de Patricios, con sede en el barrio de Palermo, realizará la tradicional formación frente al Cabildo durante el mediodía. 

Desde las fuentes del Gobierno Nacional no quisieron dar más detalles sobre el cronograma programado para este jueves 25 de mayo, pero sí anticiparon que Caritas está realizando colectas de alimentos no perecederos con el fin de poder aprovechar esta fecha patria para hacer llegar estos alimentos a los más necesitados y demás, con el fin de que sea "una fiesta solidaria" este jueves. Esperan "sorprender" a los asistentes mencionan los voceros oficiales. 

Además se espera marchas de las fuerzas armadas, tropas de seguridad e uniformados y voluntarios. Además la presencia de las fuerzas del Ejército argentino y las fuerzas del Ministerio de Defensa. Anticipamos evitar el centro para este jueves, ya que es posible el corte total de los principales accesos al bajo porteño, tanto así como avenida de Mayo, 9 de Julio y la zona del Congreso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente