¿Quién es Darío Baradacco?: el principal sospechoso por la muerte de Araceli Fulles

Es el principal sospechoso por la muerte de Araceli Fulles, y está prófugo. El perfil de un consumidor de drogas frecuentes, amante de las fiestas, mujeres y alcohol.

DARIO BARADACCO, PRINCIPAL SOSPECHOSO TRAS LA MUERTE DE ARACELI FULLES

Baradacco tiene 29 años, 7 años más que Araceli. Trabaja en un corralón, está casado y es padre de, al menos, dos niñas pequeñas. Se solía mostrar en las redes sociales con un estilo de vida lleno de drogas, alcohol, salidas con mujeres y un amor "incondicional" por sus hijas.

A Baradacco no pareció afectarle la "desaparición" de Araceli, con quien conocía y mantenía un vínculo amoroso ocasional además de estar casado. En los últimos días de la desaparición de Araceli, Baradacco se mostró muy "íntimo, cercano y amoroso" con su familia. 


ARACELI FULLES FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA CASA DE BARADACCO, PRINCIPAL SOSPECHOSO

Pese a que declaró tres veces ante la Justicia y con, al menos 2 allanamientos en su propiedad ubicada en Alfonsina Storni 4477, en José León Suárez. La policía realizó una última búsqueda en su propiedad esta madrugada, esta vez con perros rastreadores: terminaron encontrando el cadáver de una mujer descuartizada, tapada con cal y escombros. Era el cuerpo de Araceli.

Hasta este momento es intensamente buscado por la Justicia y las fuerzas de seguridad. Se cree que está escondido en alguna casa en Moreno, donde posee otra propiedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente