¿Quién es Darío Baradacco?: el principal sospechoso por la muerte de Araceli Fulles

Es el principal sospechoso por la muerte de Araceli Fulles, y está prófugo. El perfil de un consumidor de drogas frecuentes, amante de las fiestas, mujeres y alcohol.

DARIO BARADACCO, PRINCIPAL SOSPECHOSO TRAS LA MUERTE DE ARACELI FULLES

Baradacco tiene 29 años, 7 años más que Araceli. Trabaja en un corralón, está casado y es padre de, al menos, dos niñas pequeñas. Se solía mostrar en las redes sociales con un estilo de vida lleno de drogas, alcohol, salidas con mujeres y un amor "incondicional" por sus hijas.

A Baradacco no pareció afectarle la "desaparición" de Araceli, con quien conocía y mantenía un vínculo amoroso ocasional además de estar casado. En los últimos días de la desaparición de Araceli, Baradacco se mostró muy "íntimo, cercano y amoroso" con su familia. 


ARACELI FULLES FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA CASA DE BARADACCO, PRINCIPAL SOSPECHOSO

Pese a que declaró tres veces ante la Justicia y con, al menos 2 allanamientos en su propiedad ubicada en Alfonsina Storni 4477, en José León Suárez. La policía realizó una última búsqueda en su propiedad esta madrugada, esta vez con perros rastreadores: terminaron encontrando el cadáver de una mujer descuartizada, tapada con cal y escombros. Era el cuerpo de Araceli.

Hasta este momento es intensamente buscado por la Justicia y las fuerzas de seguridad. Se cree que está escondido en alguna casa en Moreno, donde posee otra propiedad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR