Pese a la amenaza gremial, los taxis trabajaron normalmente toda la noche

Pese a la amenaza del titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, de "dar vueltas los coches" que trabajaran durante el paro. Igual se vieron taxis circular durante toda la mañana del jueves.


TAXIS CIRCULANDO, PESE A LA AMENAZA DE VIVIANI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA


Pese a la amenaza, por parte del titular del Sindicato de Peones de Taxis, de atacar los autos de aquellos que salgan a trabajar a la calle. El servicio se lo pudo apreciar con normalidad durante toda la noche y sin incidentes. Desde las 00 horas, comenzado oficialmente el paro, hasta pasadas las 10 de la mañana, circulando sin problemas por la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien los conductores manifestaron que se trabajó con nerviosismo durante toda la jornada, no hubo ningún caso que lamentar producto de las amenazas por parte del titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.

Los servicios se van restableciendo con el correr de las horas, en donde estaciones de servicio, bares, farmacias, casas de comida rápida y supermercados ya han abierto sus puertas a los clientes para comenzar a funcionar con normalidad luego de un día agitado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente