“Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten”

Una joven venezolana publicó en su cuenta en una red social, tras tener una fuerte discusión con su padre: “Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten”.

FOTOGRAFÍA: CAPTURA

Su lamento en la red social Twitter generó fuerte repercusión a tal punto que superó los 5.000 retweets. Miles de personas respondieron con indignación producto del contenido del texto.

Tal fue la repercusión que esta joven venezolana logró en la red social, producto de su escritura que terminó censurando luego su tweet, y poniendo su cuenta en estado "privada" para que dejara de generar más y más polémica.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR