Más parquímetros y que se puedan pagar con SUBE: lo que más piden los porteños

El Gobierno de la Ciudad recibe diariamente miles de consultas y pedidos. Cifras oficiales mencionan que 36,8% de ellas son relacionadas a circulación y estacionamientos.


MÁS PARQUÍMETROS Y QUE SE PUEDAN PAGAR CON SUBE: LO QUE MÁS PIDEN LOS PORTEÑOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Desde la aplicación "BA Elige", la gente puede subir sus consultas y reclamos con el fin de hacer más sencilla la tarea de escuchar a las voces vecinales. Esta iniciativa realizada por parte de la gobernación de Larreta posibilita centralizar todas las críticas y propuestas para mejorar la Movilidad en la Ciudad. La aplicación para celulares está operativo desde el 1° de abril. Y según datos oficiales, en menos de dos semanas se alcanzó un total de 10.000 propuestas brindadas por vecinos hacia el Gobierno de la Ciudad.

De este total de 10 mil propuestas, el 36,8%. Es decir, 3680 de estas propuestas fueron en relación a la circulación y a estacionamientos medidos en la Ciudad. En estos reclamos, sobresale la cantidad de los que exigen y critican la falta de extensión en parquímetros y la accesibilidad para pagar estos. Si bien los parquímetors, hoy en día, se pagar en efectivo y con monedas o tarjetas que se pueden adquirir en negocios o locales específicos. La mayoría de estos comentarios exige que se pueda pagar con la tarjeta SUBE.

¿Vos estás de acuerdo?
Artículo Anterior Artículo Siguiente