Más parquímetros y que se puedan pagar con SUBE: lo que más piden los porteños

El Gobierno de la Ciudad recibe diariamente miles de consultas y pedidos. Cifras oficiales mencionan que 36,8% de ellas son relacionadas a circulación y estacionamientos.


MÁS PARQUÍMETROS Y QUE SE PUEDAN PAGAR CON SUBE: LO QUE MÁS PIDEN LOS PORTEÑOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Desde la aplicación "BA Elige", la gente puede subir sus consultas y reclamos con el fin de hacer más sencilla la tarea de escuchar a las voces vecinales. Esta iniciativa realizada por parte de la gobernación de Larreta posibilita centralizar todas las críticas y propuestas para mejorar la Movilidad en la Ciudad. La aplicación para celulares está operativo desde el 1° de abril. Y según datos oficiales, en menos de dos semanas se alcanzó un total de 10.000 propuestas brindadas por vecinos hacia el Gobierno de la Ciudad.

De este total de 10 mil propuestas, el 36,8%. Es decir, 3680 de estas propuestas fueron en relación a la circulación y a estacionamientos medidos en la Ciudad. En estos reclamos, sobresale la cantidad de los que exigen y critican la falta de extensión en parquímetros y la accesibilidad para pagar estos. Si bien los parquímetors, hoy en día, se pagar en efectivo y con monedas o tarjetas que se pueden adquirir en negocios o locales específicos. La mayoría de estos comentarios exige que se pueda pagar con la tarjeta SUBE.

¿Vos estás de acuerdo?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR