Mar del plata: un surfista murió tras chocar contra las rocas

Un surfista de 47 años falleció tras chocar contra las rocas en la playa Varese. Prefectura Naval Argentina participó del rescate para sacarlo del agua.


UN SURFISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA LAS ROCAS. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA

Omar Alva Lilué, de 47 años, amaba surfear. Se encontraba practicandolo en la Playa Varese junto a un amigo, cuando repentinamente una ola lo arrastró violentamente hacia las rocas ubicadas en el rompeolas del Torreón del Monje. Chocó contra las piedras del rompeolas y quedó inconsciente. 

A pesar de haberle practicado varias maniobras de reanimación cardiopulmonar, primero en el lugar, tras sacarlo del agua. Y después en la clínica, pero su estado era tan delicado. Falleció luego de varios intentos de reanimación cardiopulmonar.


OMAR LILUÉ, TENÍA 47 AÑOS

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR