Macri se comunicó con el padre de Emanuel Balbo

El presidente Nación, Mauricio Macri, se comunicó con Raúl Balbo, padre de Emanuel, el hincha de Belgrano asesinado el sábado pasado.


MAURICIO MACRI, PRESIDENTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según Raúl Balbo, padre de Emanuel, el hincha de Belgrano asesinado el sábado pasado. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se comunicó con él vía telefónica, en la cual tuvieron una conversación que no duró más de 10 minutos. 

Según Raúl: "Me dejó helado porque me dijo: 'La verdad, te admiro'". Y luego agregó que Macri "Estaba muy conmovido por todo lo sucedido. Me dijo que me daba todo su apoyo, que en lo que hiciera falta le hablara. Estaba muy consternado. Iba a ver la forma de que esto llegar a las últimas consecuencias. Me dio su respaldo".

El padre de Emanuel, al que le mencionó con voz firme además que había votado por Macri, mencionó: "Le mandó un saludo a mi señora y me dijo que lo que estuviera a su alcance que le hablará. Tengo un número de teléfono ahí", detalló Balbo, según el medio cordobés Cadena 3.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR