La Justicia falló a favor de los docentes bonaerenses

La Justicia falló ayer a favor de los docentes bonaerenses, tras un reclamo por los días no trabajados en los establecimientos privados.


DOCENTES RECLAMAN LA REAPERTURA DE PARITARIAS FRENTE AL CONGRESO. FOTO: PRENOTICIA

El fallo de la jueza María Ventura Martínez significa un alivio al bolsillo de muchos docentes que adhirieron al paro, y que pese a esto los colegios privados pretendían descontarles dichos días.


DOCENTES FRENTE AL CONGRESO, DURANTE EL ARMAMIENTO DE LA ESCUELA ITINERANTE

Según el reclamo establecido por los docentes: "no se está violando las medidas cautelares. Está afectando la libertad de los trabajadores de la educación ejerciendo un derecho constitucional", en relación con el paro ejercido por los docentes los días 15 y 23 de marzo. Y el cual, según el fallo de la jueza María Ventura Martínez, este obliga a los colegios privados, ya quienes ya hayan recibido los descuentos, que se les devuelva el dinero.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR